Nuestras voces tienen el poder de la denuncia, del recuerdo, de la creación... La juventud no nos excede: nos estimula. Somos como una brújula que oscila por la realidad dejando huellas (que no son poco), plasmándolas en papel, llorando letras...La tinta es nuestra aliada;

este blog solo la excusa..

Tenemos mil cosas más para torturarnos↓

miércoles, 9 de febrero de 2011

Primer Amor.

Derechos del autor a Bettina



Todos hablan del primer amor como el más importante. Pero.. ¿qué es lo que lo hace así? ¿Por qué todos dicen que es el que nunca van a olvidar? Sencillo: Porque es al primero que besaste, el primero que abrazaste fuertisimo, el primero que te mando esos mensajes que parecían nunca llegar y vos te desesperabas. El primero por el que pensabas dar todo lo que tenías, incluso tu vida si fuera necesario. El primero que rozó sus manos en tu piel, y eso te gustaba, te hacia sentir completa, toda una mujer. El primero que te prometió amor eterno, el primero que te cuidó de todo lo malo que te podía llegar a lastimar. Simplemente fue eso, tu primer experiencia con el amor, con el que aprendiste todo lo básico, y lo que sigue luego de lo básico también(en algunos casos). Porque aunque se haya terminado, aunque haya durado unos meses, o años, fue el primer amor, y te aseguro, el más importante. Indudablemente de como haya sido esa relacion, va a ser el más importante porque fue el primero al que amaste con todo tu corazón.



el primer dibujito en la arena♥


12 comentarios:

♡ Soñadora Compulsiva !.- dijo...

Es verdad, es tierno, es amor !

Dan dijo...

Yo creo qe el primer amor en el qe vos diste mucho y pusiste tus sentimientos sobre la otra persona, no se olvida por eso mismo, porqe fue tu primer empujón a demostrar lo qe sos capaz de hacer por una pareja.
Hoy en día eso ya no existe, ya qe las minas y los chabones cortan cabezas antes de qe suelten los autitos de juguete JAJAJAJ
Muá ♥

Beta. dijo...

Tiene algo de razón, los primeros siempre se recuerdan, pero creo que el primero no es el mejor.. ;)
BEsos

Everything you see is what I am dijo...

Es obvio que el primer amor nunca se olvida, hay muchos 'por qué' que nos sirven para recordar esa primer experiencia amorosa :) Para algunos fue mejor, para otros no tanto, pero el primer amor, siempre se recuerda .. (yo por lo menos jaja)
Un beso.

Alexandros dijo...

Esto que escribiste tiene la posta D:

Maggie ♥ dijo...

Hola yo la verdad no tengo ni idea, porque no tuve mi "primer amor" todavia :/

P/d: me encanta tu blog, te estoy siguiendo y a mi tambien me gusta el acento cordobes :) Beesoss

El viejo bahúl dijo...

Que bonito blog! Te sigo desde ya :)

Con Edulcorante y Al revés dijo...

Y te olvidaste de lo más molesto e inevitable.
El primer amor es con el cual comparas todos los que siguen.. y por alguna extraña razón, siempre sale ganando..

Beso mujer!

Anónimo dijo...

joooo que bonito, en cierdo modo es verdad!! :)
pero no cabiaria mi amor actual por ningun otro.
Tengo unas ganas inmensas de san valentin jiji :)


feliz sabado (L)

Noe dijo...

Lloré, porque realmente es tan cierto como hermoso y doloroso si alguna vez ese amor primero termina siendo pasado. Uff sis como me gusta leerte, cuelgo muy seguidamente porque no estoy bien, no la estoy pasando muy mal con estos temas asi que a veces prefiero aislarme un poco para pensar que no todo esta perdido, aunque me dure unos pocos y terribles segundos.

TE QUIERO MUCHO!

Laali dijo...

Para mi no es cierto, u_u . Me hizo sufrir más que nada en este mundo, muy lindo tu blog :).

Y dejame preguntarte, que cámara usas? porque me estoy por comprar una y ando preguntando, espero que no te moleste :B.

Te sigo, un beso <3.

Anónimo dijo...

solo puedo decir que la persona en la que estoy pensando fue, es y será el primero al que amé, amo y amaré.