Nuestras voces tienen el poder de la denuncia, del recuerdo, de la creación... La juventud no nos excede: nos estimula. Somos como una brújula que oscila por la realidad dejando huellas (que no son poco), plasmándolas en papel, llorando letras...La tinta es nuestra aliada;

este blog solo la excusa..

Tenemos mil cosas más para torturarnos↓

jueves, 4 de noviembre de 2010

Melancolía.

No es que no tenga tiempo para pensar. Si desconecto mis oídos y fuerzo la sinapsis en los eternos viajes que me derivan a las obligaciones que, irónicamente, contraje sin meditarlo demasiado, es justamente para tomarme los segundos necesarios para reflexionar. Me sorprendo como cambiaron mis costumbres, observo como ésto afecta mis intereses y evalúo como podría mantener lo que quiero y desechar lo que no me interesa. Todos los días. De lunes a viernes, como mínimo. Por la tarde y por la noche, sin distinción más que la luz diurna que se turna para dar el presente o faltar con justificación. De igual manera tanto en la ida como en la vuelta. Pienso, analizo, debato, juzgo. Siempre me faltan variables, a veces las invento y otras veces abandono el cálculo. No por desidia sino por mera imposibilidad, estoy terminando de entender que la imposibilidad existe y no es excusa, realmente existe. Miro por la ventanilla y no me decido entre estar orgullosa de mis logros o sentir pena por mis pésimas elecciones mientras nunca termino de memorizar las cuadras que avanzamos a velocidad moderada. Generalmente el clima condiciona el asunto, es más facil sentirme motivada cuando no hay nubes grisáceas que me obliguen a ser feliz con mis amigos toda la tarde. A veces cuestiono el deber ser, como si en verdad fuera contrarrestante a la ética über exigente, y más tarde me río de mí misma por ser tan inestable. Pero la realidad es que lo único indiscutible es que me empapo más de melancolía con cada hora que paso lejos de ellos, y siempre, esté donde esté y haga lo que haga, estoy pensando en ustedes y en lo mucho que los amo.


1 comentario:

Master dijo...

Hola :) Gracias por el comentario en mi blog, si, a veces me cuesta, pero es mi lado femenino que sale a flor de piel (?) a veces me pongo sentimental, de hecho lo soy casi siempre, así con los sentimientos buenos y de los otros, soy muy extremista, no siempre es bueno, sabelo (?

Sos manya!! De fiesta :D impresionante cantidad de textos en un léxico envidiable, con palabras que incluso no conocía, se nota que no sos principiante y que te gusta mucho escribir y leer, sinceramente nunca me llevé bien con la literatura, si tal vez con idioma español pero hablo de los primeros años de liceo XD

Un beso y que estés bien, Suerte!!! Te sigo y pasaré en otro momento.

P.D. escuchá Unforgiven II de Metallica, pienso que te gustará mucho tb. Por más que la banda te suene a Heavy, en realidad tiene de este tipo de temas tb.