Nuestras voces tienen el poder de la denuncia, del recuerdo, de la creación... La juventud no nos excede: nos estimula. Somos como una brújula que oscila por la realidad dejando huellas (que no son poco), plasmándolas en papel, llorando letras...La tinta es nuestra aliada;

este blog solo la excusa..

Tenemos mil cosas más para torturarnos↓

miércoles, 18 de agosto de 2010

Profundidad

Profundidad. Me gusta mirarte. Mirarte y contemplarte. Observar la profundidad de tus ojos. Perderme. Buscarte. Buscarme.

A través de tus ojos puedo viajar. Soñar y volar hacia un mundo del más allá. Porque son como un universo infinito y tridimensional, dónde las mejores fantasías pueden llevarse a la realidad. Me dejás hundir en un instante que es excelso. Te miro y planeo. Invento. Vivo. Experimento. Disfruto. Se que al lado tuyo es mejor el mundo.
Por eso mismo, disfrazate de causalidad y decime que el destino nos unió. Reinventate en casualidad y decime que nuestras almas nacieron para estar juntas. Camuflate y jugá a lo que quieras ser, pero para siempre. Porque en la reinvención de uno mismo está la riqueza de nuestro ser. Está la alegría del vivir. Uno a veces se olvida de la magia del cambio y desea ser estable. Y no se acuerda que todo cambia a nuestro alrededor, y en consecuencia, nosotros mismos también. Y por eso, nos rehusamos a mirar diferente, a intentar mutarnos, a intentar liberarnos.
Y sin embargo, cuando yo te miro veo alegría por existir. Así que disfrutemos, vivemos y vivamos. Mirémonos y mezclemos nuestras naturalezas.

No hay comentarios: