Nuestras voces tienen el poder de la denuncia, del recuerdo, de la creación... La juventud no nos excede: nos estimula. Somos como una brújula que oscila por la realidad dejando huellas (que no son poco), plasmándolas en papel, llorando letras...La tinta es nuestra aliada;

este blog solo la excusa..

Tenemos mil cosas más para torturarnos↓

lunes, 26 de julio de 2010

¿volviendo al pasado?


sigo sóla queriendo escapar. una vez más, mi mente grita y grita, exigiendo autocontrol. si tan sólo puediera dominar eso que me impulsa a seguir con vida. ojalá no me cegara el egoísmo, sería mucho más útil para quienes me necesitan, si es que existen tales personas. ¿por qué no logro hacer contacto entre lo que quiero sentir y lo que siento? simplemente, porque ésto es inmanejable.
algún día voy a poder olvidar...

No hay comentarios: