Nuestras voces tienen el poder de la denuncia, del recuerdo, de la creación... La juventud no nos excede: nos estimula. Somos como una brújula que oscila por la realidad dejando huellas (que no son poco), plasmándolas en papel, llorando letras...La tinta es nuestra aliada;

este blog solo la excusa..

Tenemos mil cosas más para torturarnos↓

viernes, 23 de julio de 2010

Espejo

Suelo pensar, suelo creeer que la vida te juega siempre alguna mala pasada, pero de verdad es la vida o es que nosotros estamos frente a un espejo, el cual te muestra lo que uno quiere ver en vez de lo que realmente es.
Nosotros somos quienes nos imaginamos una vida entera sobre lo que vemos en el espejo. Pero que pasa cuando alguien viene y te rompe el espejo? Vemos tal cual son las cosas... y lo peor de todo es que nos duele verlas. Te das la cabeza contra la pared.. nos abrimos la cabeza, nos sangra. Pero al fin y al cabo qué hacemos? lo volvemos a hacer. No aprendemos más ya que el sueño es mucho más lindo que la realidad. Esa marca que nos quedó en la cabeza, nos sigue latiendo, nos sigue doliendo y cada vez que estamos frente a una situación parecida qué hacemos? nos acordamos por qué? porque nos tocamos la herida y vemos que todavía no sano, que duele, entonces no nos atrevemos a golpearnos otra vez ya que sabemos cuanto nos dolió.
Ver otra vez las imágenes de la sangre corriendo por la cara sin poder frenarlas. Hasta que viene el medico y te la sella momentáneamente.
Entonces somos nosotros o la vida? no hay variaciones. La respuesta esta frente a nosotros pero la cosa es logramos verla? Creo que no. Somos nosotros.

No hay comentarios: