Nuestras voces tienen el poder de la denuncia, del recuerdo, de la creación... La juventud no nos excede: nos estimula. Somos como una brújula que oscila por la realidad dejando huellas (que no son poco), plasmándolas en papel, llorando letras...La tinta es nuestra aliada;

este blog solo la excusa..

Tenemos mil cosas más para torturarnos↓

martes, 2 de agosto de 2011

La mitad de mi se fué en tu pecho.

Ayer, Hoy y Siempre.

Han pasado varios meses, pero no exclusivos como estos últimos. Se cumplen promesas y se cuentan secretos. Este ritual es familiar para aquellos que son queridos y que saben querer.
Hay valor entre tus manos, hay miedos en tus ojos, pero hay sonrisas por millones, y de amistad mejor no contar!. Quiero hablar sobre cómo me salvaste la vida.
Me rescataste cuando estaba hundida, me abrazaste cuando tenía frío y me diste amor cuando estaba vencida.
Fuimos un par de desconocidos, y hace un tiempo atrás, desde que nos conocimos el mundo ha dejado de verse vacío. Hoy cierro los ojos y te imagino, junto a mi y junto a mi destino.
En estos días te volveré a ver, voy  a hacerte berrinches por algo injustificado, te miraré con caras que te hacen reír, te haré las caritas de "perrito mojado". Nos reiremos, nos abrazaremos, sólo por que sabemos que estamos unidos por algo mágico, sabemos que sentimos una sensación especial que la vida nos regaló para compartirla por el resto del tiempo.
Dos mentes, un destino. Una respuesta y un par de miradas fijas. Gracias por ayer, por hoy, por este mes y por los meses que han pasado y también por las cosas que todavía no han venido.
Mi amor por vos es único.
Y solo tendrás que recordar que vos y yo somos la misma persona.




6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bellisima entrada me encantó :) y me gustó mucho la priemr cancion de tu reproductor JJ gracias por comentar y seguirme yo te seguire también -

Clandestina dijo...

me gusta tu blog.
un beso!
y me gusto tu entrada, me siento tan identificada.

AnnGy Henríquez dijo...

Realmente hermosa entrada, me ha encantado la frase -"te haré caritas de perrito mojada" jajaja, que tierno, bueno gracias por tu comentario, hace mucho que no me pasaba :O pero esta igual de lindo como siempre tu blog. espero que sigas pasando. Un abrazooo!

Flynn dijo...

Es un escrito hermoso de verdad, qué afortunada!

Muchas gracias x comentarme :D

Rodrigo Guerra dijo...

no quiero ser malo, pero el "hoy y siempre" tiene mi autoria jaja

un beso

Rodrigo Guerra dijo...

mmmm ese "hoy y siempre" tendria que haberlo registrado! jaja

voy a tratar de ir a ver las fotos en estos dias;

Ultimamente me siento muy creep, seguro vos me entendes.

un beso grande