Nuestras voces tienen el poder de la denuncia, del recuerdo, de la creación... La juventud no nos excede: nos estimula. Somos como una brújula que oscila por la realidad dejando huellas (que no son poco), plasmándolas en papel, llorando letras...La tinta es nuestra aliada;

este blog solo la excusa..

Tenemos mil cosas más para torturarnos↓

lunes, 11 de julio de 2011

extra sugar

Bien, nunca creí que diría esto pero estoy atravesando un periodo... ¿cómo decirlo? Como una etapa un poquito más dulce en mi vida. Ando más relajada, distendida y hasta me atrevo a decir más cariñosa. No sé si es algo bueno o si es algo malo... es algo, simplemente. No sé cómo llegué a este punto en el que en el mes de julio, siento que este fue definitivamente el año más revelador de mi corta vida. Como que se me pasó volando. Ni vi los días, no terminé de acostumbrarme a los cambios de meses y apenas si comprendí que ya estamos en el 2011. Pasó todo muy rápido pero a la vez pasaron demasiadas cosas. Cosas que no me esperaba que este año pasaran pero que debo admitir que sentí que iban a llegar. De hecho, muchas cosas de las que imaginé a principio de este año se cumplieron sin que yo pudiera terminar de entender cómo es que conseguí que pasaran. La vida es tan rara. Y, como sea, ahora estoy en un momento azucarado de mi existencia. Y pero me gusta.


4 comentarios:

Mecha ! dijo...

Llega un momento en la vida que todo pasa. Jajaja. Ya pase por eso, es MUY tierno, pero muy meloso a la vez. Jajaj. Un beso grade, gracias por pasar :)

Mecha ! dijo...

Llega un momento en la vida que todo pasa. Jajaja. Ya pase por eso, es MUY tierno, pero muy meloso a la vez. Jajaj. Un beso grade, gracias por pasar :)

AnnGy Henríquez dijo...

Es que esos momentos son los mejores y hay que aprovecharlos al máximo (: ya sabes... espero que estes bien y obvio pases a comentar...
estaba mirando la foto, esta realmente linda me gusto, jajajajaja, que ya te puse en los blog's que leo, un abrazo!

Clandestina dijo...

JAJA, el amorr. un beso n.n