Nuestras voces tienen el poder de la denuncia, del recuerdo, de la creación... La juventud no nos excede: nos estimula. Somos como una brújula que oscila por la realidad dejando huellas (que no son poco), plasmándolas en papel, llorando letras...La tinta es nuestra aliada;

este blog solo la excusa..

Tenemos mil cosas más para torturarnos↓

sábado, 19 de febrero de 2011

If you want to be someone, just watch me and you'll learn some

Derechos del autor a Bettina



Como toda escritora sufrida, freudiana y cliché, yo también tuve mi infancia traumática, mi adolescencia conflictiva y mi madurez prematura. Sobre todo, la infancia traumática. Entre cuestiones familiares complicadas, el autoestima por el piso y la soledad de mis días escolares de cortos minutos puedo hacer llorar a cualquiera. Gracias a la remarcable capacidad represiva de mi inconsciente, a las hormonas que me modificaron el cuerpo un poco tarde y un poco temprano y a mi inteligencia superior, esta situación giró 180º, y además de ponerme de cabeza, casi mágicamente me desprendí de ese pasado lamentable para ser quien hoy les escribe, como ya les conté anteriormente. 

Y yo era feliz viviendo mi vida recientemente adquirida, hasta que hoy a la mañana ví en Facebook una solicitud de amistad de una de las chicas que me aterrorizó cuatro años de mi pre pubertad. Fue inevitable que mi memoria se disparara hacia rincones oscuros y cubiertos de polvo y recordara lo que me encargo de negar todos los días: yo no era así, yo no la pasé tan mal, yo no me esforcé tanto por revertir mi existencia. Pero, como siempre, fui más allá, y no sólo la acepté, sino que me reí de lo vacía y meaningless que es su rutina, y la de sus zorras compañeras que también se encargaron de frustrarme durante todo cuarto y quinto grado, y la comparé con la mía, que hoy es tan hermosa que asusta. Y supongo que ellas se llevarán una sorpresa bastante agria al descubrir que ya no soy la nena traumadita y sumisa que era, y que hoy no me interesa odiarlas, sino que tranquilamente podría darles lecciones de vida. Y de moda, porque, my God, están arruinadas chicas. Hacer estos análisis evolutivos de mi vida, son parte de este blog.





Preguntá lo que quieras! :)


8 comentarios:

Anónimo dijo...

nunca e visto esa peli, te lo puedes creer? jajaja

Anónimo dijo...

Me encanta que hayas colgado este texto con las fotos, queda perfecto.. Amelie.. qué grande Amelie!

Un beos guapa! y fuerzas

Maggie ♥ dijo...

1. me encanto tu nuevo banner!
2. gracias por desearme suerte para el reintegro al cole... te juro que siempre cuando me desean suerte, me va GENIAL! :) MUCHISIMAS GRACIAS POR ESO :)
3. ME PARECE PERFECTO Y LO MEJOR PARA VOS, que no la hayas aceptado.. ella fue un pasado "horroroso" por asi decirlo.. y es mejor no tenerlo en tu presente ni en un futuro :)
4. AMELIE ♥ mee encantoo!! hermosa peli, verdad?
Besotes, MUCHA SUERTE!! :)

Pablo dijo...

Puffffffffff! Yo tengo eso con los de la secundaria y las verdad es que no les hablo siquiera, no los tengo en FB siquiera!

Beso!

AnnGy Henríquez dijo...

Waa, que buenas imagenes Amelie ¿verdad? pues la secundaria es un campo de batalla, encuentras de todo, gracias a... los años jaja, es mi último año y bueno ya no tendré que lidiar con cierta gente, pero eso no quita que no me encuentre con parecida en el camino que tome más adelante. Pero bueno comentando más que nada la entrada, cambiaste y al parecer para mejor Eh, ya veras que las que aparentan son un asco. Bueno gracias por tu comentario y un abrazo, te sigoo!

¨ dijo...

Es muy Amelié! Y como me gusta esa película. Una de mis preferidas. No le des tanta importancia, la vida se las cobra...

Diego Miranda Montero dijo...

La verdad, este breve texto que describe parte fundamental de tu vida, la que te ha hecho ser quien eres hoy, no me permite darme el lujo de opinar mucho, siendo una persona tan ajena a tu mundo real.
Aun asi creo que mejor seria desechar malas experiencias de un modo sencillo: eliminandolas de ese mundo virtual y secundario como lo es facebook y no caer en el juego de la "mala onda" (como se dice por aca), en ese que en algun minuto jugaron ellas, mejor no ensucies tu boca ni tu bello blog con palabras despectibas... que la vida se encargue de enseñarles a ellas... algun dia aprenderan...
Es solo mi pobre opinion :)
Carpe diem!

Un abrazo y Saludos!

Anónimo dijo...

Yo he agregado a gente con la que prácticamente no hablé, aunque por ahora gente con la que haya tenido problemas no. No se trata de rencor, se trata de que no me gustaría darles acceso a información sobre mí y mi entorno.