Nuestras voces tienen el poder de la denuncia, del recuerdo, de la creación... La juventud no nos excede: nos estimula. Somos como una brújula que oscila por la realidad dejando huellas (que no son poco), plasmándolas en papel, llorando letras...La tinta es nuestra aliada;

este blog solo la excusa..

Tenemos mil cosas más para torturarnos↓

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Vayamos con la música a otra parte.

Derechos del autor a Bettina

Siempre pienso que hablar con los amigos o personas cercanas es una buena solución pero desahogarnos, pero también a veces parece que es mejor hablar con uno mismo. Te cuesta expresar lo que pensás y/o sentís a un tercero. Gestos, Palabras, gesticulaciones no vastan para decirlo (sumamente insuficiente). Por eso mismo, esas ideas que viajan por tu cabeza son el mero reflejo de una lluvia de meteoritos. Son bolas vivas, candentes (miles de milésimas) que se desplazan a una alta velocidad, y queman todo a su paso (mi cabeza está quemada). Por eso mi mente se va asemejando a la superficie lunar. Llena de pozos y cráteres, en una tierra infertil, lunar (quizás algunos piensen que estoy en la luna). Pero lo que sucede es que no puedo parar.


Las revoluciones cada vez aumentan más, y deseo frenar (pero es imposible). Y es ahí cuando quiero que la música calle mis pensamientos. Me pongo lo auriculares. Prendo el MP3, y elijo "esa" carpeta de reproducción. Subo el volumen al máximo y pongo play... Que la música me invada como un mar de agua y apague el fuego cerebral.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

beautiful :)

Con Edulcorante y Al revés dijo...

Braainstorm se sintió por ahi.. lo peor es eso.. que las palabras se evitan, podes callarte o podes no escuchar.. y las ideas?? Las ideas estan ahi adentro tuyo gritando cada vez mas fuerte, tan fuerte que aturden.

La música es la posta, la música grita más fuerte y aturde las ideas.. pero ojo, aveces hay que poner Stop y escuchar que pasa adentro, poner un poco de orden.. que no reine el caos de sonido internos..

Linda entrada, muy linda! Saludos!

Dan dijo...

Cuando estás así medio heavy, te podés escuchar un "Hero of the Day" de Metallica y San Francisco Synphonic Orchesta qe te hace volar muy buena onda y no es así pesada, no te destroza la cabeza. O también podés darle play a un "fucking hostile" de Pantera y ahí perdés hasta el apetito
JAJAJA pero bue, aguante la música y su escencia para relajar :D

Pablo dijo...

Muy bueno, me suele pasar lo mismo! Pero antes de ponerme los auriculares prefiero vomitar todo lo que haya adentro y después poner la música al palo en los parlantes!

Que tengas muy buen 2011! Beso

Beta. dijo...

Yo hago iwal! Yo sin musica no podria vivir! xD
Sobretodo xq reflejan tus sentimientos..^^
Bss q vaya bnn

Flor dijo...

Genial.