Nuestras voces tienen el poder de la denuncia, del recuerdo, de la creación... La juventud no nos excede: nos estimula. Somos como una brújula que oscila por la realidad dejando huellas (que no son poco), plasmándolas en papel, llorando letras...La tinta es nuestra aliada;

este blog solo la excusa..

Tenemos mil cosas más para torturarnos↓

lunes, 27 de diciembre de 2010

La nueva tecnología

Derechos del autor a Bettina


- ¡Vos me hiciste mal!
- ¿Y el bien quién te lo hizo?


El que te hizo, el que te causó efectos, ese mismo produjo en vos consecuencias de todos los olores y colores, y muy difícil sería determinar dónde están las flores y donde las espinas. Vienen juntas, siempre juntas. No hay espinas sueltas, siempre están junto a las flores, en troncos, en ramas.


Qué hago? Lo veo conectado y es como si no pudiera frenarme. Me altera. Sí, eso es lo que produce en mi. Alteraciones. Alteraciones de estado. Alteraciones de sensaciones. Alteraciones de pensamientos. Alteraciones que implican una contraposición contra un orden. Contraposición contra un equilibrio. Equilibrio deseado.
Quisiera que exista una gran goma de borrar, que me permita quitar de mi vida, aquellas cosas que no deseo. Y todavía te das el gusto de poner "enviar solicitud" en el apestoso facebook. Quisiera que exista un olvido selectivo y no me permita pasar por esta situación. Quisiera, quiero, quise tantas cosas que hoy desdeño. Desdeño, no comprendo y deseo entonces eliminar. Eliminar para terminar con la pura ambigüedad.
Ambigüedad, una palabra que me gusta. Pero la puta madre, la detesto si ella viene contigo.

4 comentarios:

Dan dijo...

JJAJAJJAJA posta, hace miles qe no hablamos
muá :D

Anónimo dijo...

AMO TUS ENTRADAS SON TODAS LINDAS♥ BESITO:D.

Fallen Love dijo...

Me encantó la entrada

y muchas gracias por tus palabras :)

¡te sigo!

Beta. dijo...

Me gusta el blog, y las entradas! :)
Gracias por tu comentario! bss