Nuestras voces tienen el poder de la denuncia, del recuerdo, de la creación... La juventud no nos excede: nos estimula. Somos como una brújula que oscila por la realidad dejando huellas (que no son poco), plasmándolas en papel, llorando letras...La tinta es nuestra aliada;

este blog solo la excusa..

Tenemos mil cosas más para torturarnos↓

lunes, 8 de noviembre de 2010

Mira la vida como es, no como está.


Ya conocí la tristeza en el alma ajena, en los ojos de los demás, vi violencia y maltrato y nunca olvido que también pude ver salir el sol una cantidad ya infinita de veces.
El tiempo se lleva todo, es cierto que cura y alivia también si uno aprende a esperar y no desesperar.
En el camino algunas cuantas muchas personas me soltaron la mano y recién ahoAñadir imagenra puedo asimilar del todo la idea de que ser libre significa dejar que los otros sean libres también. Libres de amarnos, de partir y de regresar.
Noté como en el medio de la ciudad hice una parte de mi a la música más hermosa y con el tiempo me descubrí enamorada de esto, lo más simple, del poder entender que lo que más alivia es recibir y despedir a los demás con un abrazo, me enamoré de sentarme en el piso, de una persona que me dibuja y desdibuja con toda su luz, de que una sonrisa se puede transmitir, se contagia y siempre hay alguien que la necesita.
Es inevitable pensar y sentir que todo se está por caer pero sin embargo en el fondo una sirena de calma me indica que a pesar de todo es bueno para alguien poder ver y sentir cada una de esas cosas. Nunca nada viene solo, nada es por su cuenta sin traer aparejado algo atrás… y eso no necesariamente esta de más.
Ya toleré el saberme callada, caminé por otros y dejé que otros caminen por mi pero ahora desde hace un tiempo, etapas quizás, camino sola y dejando que unos pocos me acompañen en mis laterales. Ya estuve sin saber para donde correr, di vueltas sobre el mismo punto disimulando lo malo y esperando el abrazo, el verano o simplemente que tal vez esta vuelta el cambio de hojas traiga calma; quizás con su caída, quizás con la certeza de que ese cambio siempre florece y es otra vez nuevo y es lleno de vida.
Así fue, siempre, como todo lo malo pasa gracias al abrazo, a la sonrisa o a que hay cosas simples que juntas logran formar una totalidad de un algo que permite que abrir los ojos no necesariamente sea revolcarse en una realidad que no queremos ver; que abrir los ojos puede ser para darse cuenta de que extrañar un mundo no siempre trae angustia y de que aunque nos desesperemos en el medio hay tiempo, siempre tiempo, para todo lo demás.
Entonces espera, che, que esto sigue.
Todo el tiempo hay mas...

Es como andar en bicicleta.
El ritmo y el equilibrio lo das vos.




I CAN´T TAKE MY MIND OFF YOU.

2 comentarios:

Master dijo...

Cosas que tiene la vida (?. Bien resumido todo en la última frase, muy lindo texto. Hay gente que demora mucho más tiempo para aprender, hay otra gente que nunca aprende, a mi me cuesta mucho aprender, me cuesta mucho asimilar que me equivoqué, pero aprendo ehh :-) Es algo que tengo que agradecer a mi novia, me ha enseñado muuuuuuchas cosas respecto a las mujeres. No se, yo considero que somos una pareja especial pero más adelante contaré algo en el blog.

Al estadio no puedo ir esta vez, soy del interior del país (concretamente Río Negro) y al no ser Peñarol locatario no puedo reservar mi entrada de socio. Al proximo seguro :-)

Noe dijo...

siempre tan linda para escribir, sabes que me dejas sin palabras voooooooooos nenaa sos la mejor(L)