Nuestras voces tienen el poder de la denuncia, del recuerdo, de la creación... La juventud no nos excede: nos estimula. Somos como una brújula que oscila por la realidad dejando huellas (que no son poco), plasmándolas en papel, llorando letras...La tinta es nuestra aliada;

este blog solo la excusa..

Tenemos mil cosas más para torturarnos↓

jueves, 25 de noviembre de 2010

Ese amor.


~ Una y otra vez se repite la misma historia. Una figurita que se repite hasta aburrirte. La misma canción que se escucha una y otra vez hasta cansarte. La misma escena una y otra vez hasta enfurecerte. Harta de vivir siempre lo mismo.

Es todo como si fuera un gran déjá vu, es como si todo lo que te pasa ya lo hubieras vivido.
Hay que salirse del libreto, hacer algo distinto. Girando en falso como disco rayando, es hora de tocar una canción nueva. Romper el cristal de la costumbre. Patear el tablero, borrón y cuenta nueva.
Para que la vida no sea un permanente déjá vu hay que barajar y dar de nuevo, rodar con la vida, asumir los desafíos, con miedo, con pánico. Pero confiando que buscar algo diferente y no repetir la historia es una forma de estar vivos.~




Puedo jurar por mi cielo, que nunca pensé en un final para nosotros.
Puedo afirmar que soñé y creí en nuestro para siempre... al final termino creyendo que es verdad, que las segundas, terceras, cuartas, partes nunca son buenas, al final terminamos los dos con el corazón partido en mil quinientos pedacitos.... Los dos sabemos todo lo que hemos pasamos, todo lo que nos amamos, todo lo que vivimos, pero a veces el amor no es suficiente y en eso debo darle la razón a la gente.
Atrás del amor puro y sincero, hay un millón de cositas por hacer, para que ese amor nunca deje de ser LUZ. Nosotros, Vos y yo de alguna forma, no se porque motivo, nos olvidamos de esas cositas, las pasamos por alto y hoy estamos así, repitiendo una despedida muuuuuy dolorosa para ambos, repitiendo escenas y recuerdos colmados hoy de lágrimas de resignación.
Esta vez tampoco pudimos.
Me duele en el alma, tener que resignarme a tu amor. Me duele saber de tu dolor, sé que es lo mejor para ambos, que cuando el amor duele, deja de ser placentero.
Hoy te solté la mano y vos dejarás la mía, sé que la vida, el cielo, mis hadas o quien sea que lo hizo aquella vez, nos va a volver a cruzar.
Si Vos sos para mi y yo para Vos así va a ser!
Perdóname y no me olvides.
Que acá siempre estas Vos (:

GRACIAS SIEMPRE.

*Con el tiempo aprenderás que se puede cambiar de estado cuantas veces sea necesario, que nada es estático y todo muta. Fijándote en mi apariencia podrás ver que muchas veces lo fui todo y otras veces fui simplemente nada, mi alma no se viste de amarillo, ni de gris.
Te amo pero a veces nos atropella la realidad; no sabes manejar mis momentos, no puedo con mis impulsos y menos con los tuyos.



5 comentarios:

Master dijo...

Hermoso lo que escribiste, realmente muy lindo...

Yo siempre pienso/pensé/pensaré y creeré en los segundos encuentros, más sabido que, por ejemplo, mi relación terminará por un tema geográfico, en no mucho tiempo, entonces disfruto el tiempo que se que me queda, luego, estaré esperando ese segundo encuentro, si no llega, me jodo (?)

Odio las fotos, LAS ODIO (?) no se porqué, nunca estuve ni estaré descontento con mi apariencia física, pero tampoco jamás pude salir bien o al menos nunca me gusté en una foto (?) pero nunca ehh, salvo cuando tenía 17 y era todo flogger (?) antes de que existieran los flogger, y supe ser parte del sistema de la moda, incluso participando de ella (algún día contaré) pero eran otros tiempos, yo antes rompía records en velocidad (100 Mts) y hacía gimnasia artística, ahora rompo records de contar ovejas en el laburo (?)

F. dijo...

: )

Lili dijo...

Acabo de ver un programa en MTV que me dejo dada vuelta, si, en MTV... Llego a terminar de leer lo que escribiste con Dido de fondo y no respondo de mi. Ya con los primeros renglones me senti identificada...

Me gusto mucho tu perfil. Hace un tiempo encontre un texto por ahi muy parecido que me describia tal cual.

Y me alegro de que le hayan gustado mis locuras :) Beso!

Master dijo...

Nnnnnnnnnnnnno se, nunca lo viví, casi seguro que no ha de ser agradable vivir esa situación, bueno si, una vez hice sufrir a alguien, pero ta, fuí una bosta, creo haberlo corregido, no se (?)

Pasa que mi novia se muda de ciudad, tons como que sabemos que todo se termina en un tiempo no tan lejano, cosas que tiene la vida (?)...


Volví a leer todo el texto 2 veces, si 2 veces, es doloroso, duele sin siquiera haberlo vivido...

David Criado dijo...

es tan fuerte tener que resignarte y hacerle entender al otro
que de verdad lo amaste como nunca antes a nadie
pero que simplemente no se puede seguir


me quedo con el titulo del blog ;)
un beso