Nuestras voces tienen el poder de la denuncia, del recuerdo, de la creación... La juventud no nos excede: nos estimula. Somos como una brújula que oscila por la realidad dejando huellas (que no son poco), plasmándolas en papel, llorando letras...La tinta es nuestra aliada;

este blog solo la excusa..

Tenemos mil cosas más para torturarnos↓

viernes, 12 de noviembre de 2010

Cada cosa se ve.

El hecho:
Bettina volvía de la facultad por el Castillo del Parque rodó o para ser más específica por la Av Gonzalo Ramírez. En dirección contraria, caminaba un hombre de mediana edad con bolsas de supermercado en sus manos. Éste la mira demasiado fijo durante los cinco pasos que los separan, y en el momento del encuentro decide darle una ventaja de dos pasos antes de empezar a aplaudir y gritar en un tono de voz por demás audible "que mujer!".

El análisis:
1) Les recuerdo que esto ocurrió ayer a las 11 AM cuando yo volvía de la facultad. Eso es sinónimo de hering, sueño super pronunciadas, peinado dudoso y cara de "por qué carajo no me hice hippie y me fui a vivir a un cante entre plantaciones de marihuana en vez de estudiar esto?
2) Estudiar MRU en Física durante la secundaria no me preparó para ésto
3) Este hombre se puso a gritar, a-gri-tar y a aplaudir como si se hubiera perdido un niño en la playa en el medio de una avenida repleta de gente. No tiene ni un poco de sentido del rídiculo, señor? Y realmente creía que con esa expresión rebosante de idiotez iba a conseguir algo más que una reprobación absoluta de mi parte?
4) No soy mujer, tengo 19 años. Qué? Que a los 18 ya sos mujer? Mentira, yo soy una nena, miro películas de Disney y la base de mi pirámide alimenticia es chocolate Kinder.
5) Nada, era un pelotudo desagradable el hombre ese.


De todas maneras, después dicen que son ubicados los hombres! POR FAVOR! u-bi-ca-ción?
Jaja. A veces es bueno cambiar las cosas que uno escribe . Esto fué un cambio totalmente brusco.



(FELIZ DE LA VIDA, ES VIERNES)

1 comentario:

Master dijo...

jajaja ¡¡Grotesco y grosero por igual!!

El domingo hay que ganar!!

Estoy sin tiempo, te escribo más luego!! Si, es una Golden.

Saludos :D