Nuestras voces tienen el poder de la denuncia, del recuerdo, de la creación... La juventud no nos excede: nos estimula. Somos como una brújula que oscila por la realidad dejando huellas (que no son poco), plasmándolas en papel, llorando letras...La tinta es nuestra aliada;

este blog solo la excusa..

Tenemos mil cosas más para torturarnos↓

miércoles, 10 de noviembre de 2010


Pensando en aquellas noches en vela, donde no podía cerrar los ojos si no era sintiendo tu compañia. Pensando en los textos que te escribí, pensando que serías el único en escuchar. Quizás mañana haya otro en tu lugar, quizás alguien más no me deje caer. Si sigo pensando en vos, porque no puedo borrarte con una nueva imagen, con un cálculo complicado, o con un problema difícil. Pensando en como seguir adelante después de perder las piernas. Luego de que mis pies ya no puedan caminar. Y sigo pensando en todas esas peleas que no pude evitar, y en todas esas absurdas cuestiones que nos separaron más de una vez. Pensando en que todo esto, probablemente tenga un porqué que lo justifique, aunque por ahora no hago más que enojarme con el destino, y más de una vez conmigo. Pensando en la soledad como eterna compañera de castigos. Proveniente de relaciones que se desvanecen en el camino. Buscando una solución más que resuelva el enigma, ese por el cual estoy sola, sin ti. Pensando en que lo mejor sera que te olvide, antes de que la locura de lo inconcluso termine por aniquilar mi mente a balazos. Si tan solo dejaras de aparecer en cada tasa de té que me sirvo, o en cada canción que escucho, todo sería menos benigno. Pero quien me asegura estar a salvo en estas épocas rebeldes, donde cada pareja se olvida de los sentimientos por una noche, abriendo paso a los vaivenes de la infidelidad, que permanecen escondidos, hasta que el tonto tome conciendia de su tontera. Hasta que la soga se rompa, y el cuello se ahorque. Cuantos años tendrán que pasar para que te encuentre con otro nombre, cuantas invitaciones tendré que rechazar hasta que me invites. Cuantas lágrimas nocturnas tendré que secarme en soledad, hasta que aparezcas con otro cuerpo, con otro color de pelo, sonriendo, listo para salir corriendo.


PD: Los exámenes de la facu más el no dormir, y estar mutando todo el día, no es bueno para la salud. CONFIRMADO. Chau, me voy a intentar dormir.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

guapa!!!
muchísimas gracias por pasarte por mi blog^^
y por dejarme un comentario!
yo también te sigo vale?
que este sitio me ha gustado mucho :)

Fallen Love dijo...

Gracias por dejar tu huella :)

Suerte y descansa! (te sigo :) )