Nuestras voces tienen el poder de la denuncia, del recuerdo, de la creación... La juventud no nos excede: nos estimula. Somos como una brújula que oscila por la realidad dejando huellas (que no son poco), plasmándolas en papel, llorando letras...La tinta es nuestra aliada;

este blog solo la excusa..

Tenemos mil cosas más para torturarnos↓

lunes, 2 de agosto de 2010

Otro consejo que me pierdo, otra canción que no te escucho recomendar. Otra sensación de vacío, otra mirada de reojo al maldito destino. Otra caricia que se lleva el viento y otro regalo que se desperdicia sobre la mesa. Otra cena sin acompañante, otro intento de descubrirte dentro de un libro, o como el personaje de una novela sin nombre que leo todas las noches antes de acostarme. Dónde te escondiste, que no has aparecido en días y comienzo a hecharte de menos. Otro grito desesperado que se pierde en el cielo. Otro juego sin ganadora. Otro auto que se rompe, otra carta que no se cómo sigue...otro día.
Otro día lleno de frustración. Otra puerta que se cierra, y otra ventana que se aleja. Otro pasillo sin recorrer, otra noche que no estás sentada en tu lugar. Otro sueño que no te puedo contar, otra pesadilla que no tiene quien hacerme olvidar. Otra estrella que se apaga, otro minuto que se ahoga en lágrimas, otro telefóno mudo haciendose el distraído esperando sonar. Otro recuerdo que se va, otra mirada que se quiebra en soledad y otro mundo en el cual pensar.

No hay comentarios: