Nuestras voces tienen el poder de la denuncia, del recuerdo, de la creación... La juventud no nos excede: nos estimula. Somos como una brújula que oscila por la realidad dejando huellas (que no son poco), plasmándolas en papel, llorando letras...La tinta es nuestra aliada;

este blog solo la excusa..

Tenemos mil cosas más para torturarnos↓

domingo, 11 de julio de 2010

me iluminas mi sonrisa

Volver a sentirte cerca luego de tanto tiempo, volver a vivir en mi garganta esos nudos enormes, volver a sentir que nunca te deje de amar y como mas de una vez lo senti "nunca te voy a olvidar", volver a sentir en mi pecho ese dolor enorme por todo el gran fracaso, volver a sentir correr lagrimas en mi rostro por amor, volver a imaginarte cerca, volver a sentir un abrazo, volver a vos...

Mil ideas para plasmar acá, mil canciones, mil momentos, todo es tan hermoso contigo :( , vos sos tan hermoso, tan sano, tan bueno, tan rudo por fuera y tan dulce por dentro,, tan VOS.
Volver a sentir que nunca voy a poder amar a nadie como me pasó contigo, que nadie va a lograr llenar cada vacio de la manera que vos con cosas tan simples lo hacias, eso, eso nadie lo logrará.
Y aunque haya pasado ya mucho tiempo, en el día de hoy, se que mi corazón aún siente, como la primera vez, o más aún, porque en vez de ser menores, los sentimientos cada día son mayores. se refuerzan, y aunque estemos lejos o cerca fisicamente, mi corazón te tiene dentro y por más sufrimiento que siga teniendo o por más felicidad, nunca te voy a sacar de acá♥.

VOLVER volver volver VOLVER... Es tan dificil y tan hermoso.

No hay comentarios: