Nuestras voces tienen el poder de la denuncia, del recuerdo, de la creación... La juventud no nos excede: nos estimula. Somos como una brújula que oscila por la realidad dejando huellas (que no son poco), plasmándolas en papel, llorando letras...La tinta es nuestra aliada;

este blog solo la excusa..

Tenemos mil cosas más para torturarnos↓

domingo, 11 de julio de 2010

Las cosas a su debido tiempo

Se supone que todo es a su debido tiempo, que no hay esesperarse, no hay que abrir el paraguas hasta que no se largue a llover. A veces uno se hace problema por las cosas que todavía no pasaron, y que es probable que pasen si, pero también es probable que no. A veces hay que escuchar a las personas que te quieren, otras veces tenés que hacer lo que sentís, tenes que elegir. Cuántos palos en mi rueda ponen aquellos que me quieren ver mal, cuántos que me saludan con cara de nada y por dentro están deseando que me hunda en un pozo...cuántos! Pero a todos esos que no saben vivir, puedo decirles que no me van a ganar, no me importará luchar contra las cosas que más cuesta. La vida te saca muchas cosas, pero hoy puedo decir que también te da bastante. No me considero perfecta, ni linda, ni inteligente. Yo solo soy, tengo mis defectos como cualquier otro, tengo mis ideales, mis formas de pensar y de decir las cosas que siento, y no me importa qué digan los demás acerca de ello. Tengo tantas fallas como aciertos, pero tengo algo que muchos no tienen, y es fuerza de voluntad. Seguir en pie luego de tanta guerra, es un logro que una vez me dijeron que vale mucho, y desde ese día no me saco la idea de la cabeza de triunfar en lo que pretenda. Tengo la suerte de estar acompañada de personas que me quieren, y mucho. Que me bancan en las buenas, PERO TAMBIEN EN LAS MALAS. Y hay gente que bueno...ustedes saben que solo están para quejarse, para mirar su ombligo, para nunca mirar a los demás. Y además de eso, tienen envidia, de la mala. Porque yo puedo tener envidia de un amigo por las notas que saca en la facultad, que son mejores que las mías, pero no le deseo lo peor. Trato de aprender de él para poder superarme yo. Gracias a mis amigos, a la familia, y esto es quizás lo que más duele, la indiferencia, la maldad, la impotencia, la decepción de enterarte que muchas de las personas que antes te abrazaban, hoy no te cortan el teléfono cuando las llamas desesperada. No se bien porque motivo escribo esto, supongo que por descargo. Necesitaba sacarme de adentro las malas cosas, los malos pensamientos, las pesadumbres. Hoy me levanté con ánimo de ganar. Gané. Pero no me conformo...quiero más. Y no me voy a detener hasta conseguir lo que quiero. ¿Qué es lo que quiero? Ser feliz...constituir MI familia, no abandonarla ante cualquier inconveniente...puede sonar un poco idiota...pero necesito abrazar a algunas personas. Algunas que por suerte hoy siguen a mi lado, o bien recién comienzan, otras...como amigos, que siempre estuvieron...

No hay comentarios: