Nuestras voces tienen el poder de la denuncia, del recuerdo, de la creación... La juventud no nos excede: nos estimula. Somos como una brújula que oscila por la realidad dejando huellas (que no son poco), plasmándolas en papel, llorando letras...La tinta es nuestra aliada;

este blog solo la excusa..

Tenemos mil cosas más para torturarnos↓

jueves, 23 de junio de 2011

Pensar.

Què dificil se hace para las personas contraponer la realidad a los textos que lee. Si soy lo que escribo, o soy una loca que anda por las calles imaginando como seria la vida si fuera como la describo. Soy lo que lees, soy aquello que se busca y que no se encuentra, soy lo que cuesta, y lo que se desprecia. Soy la que algunos llaman especial, mientras que otros prefieren pasarle la titularidad a alguien que sepa valorar. Pero nadie sabe, todos lastiman, todos critican, todos hablan sin saber, como le hace uno para saber, si de verdad cuesta tanto la vida como para gastarla con un sueldo básico, o para ir mirando por los cerrojos agachado, mirando detrás de las vidrieras como el jolgorio y la lujuria, la felicidad y esos ratitos que brilla el sol, con todos esos colores que van cambiando de lugar, y van atormentando la cabeza de una ingenua, como cuando una esta enamorada que no hay problemas y que hasta los chanchos salen volando. No se si Ricardo tiene razón, o si quizás también la tiene John, la verdad es que estoy cansada de mirar para el costado. Soy lo que lees, lo que ves es solo un cuerpo, lo que escribe es una memoria, es un corazón herido, un corazón feliz, es una soñadora esperando ser descubierta. Soy una mas del montón, que no quiere ser como aquella, sino que quiere sobresalir como se pueda, no por egoismo, sino por necesidad de ser oida. Cuando me conozcas vas a conocer la verdadera, a esa que cuando escribe, llena de lagrimas los teclados.

4 comentarios:

Fallen Love dijo...

Es bonito escribir mientras lloras (:

Mecha ! dijo...

Y si esa sos vos, te felicito ! (: me encanta todo lo que escribiste. Un beso. Te sigo !

Rochi♥ dijo...

aiiii me re emociono esta entrada linda ♥ Un beso enooorme pero enorme preciosa ♥

RenMai dijo...

Me emocioné!
Me hiciste acordar a una vez que estábamos escribiendo con una amiga y entre las dos mientras escribíamos estábamos llorando porque nos había llegado al corazón el final de la historia que habíamos hecho!
me encantó la entrada :D
besos :)