Nuestras voces tienen el poder de la denuncia, del recuerdo, de la creación... La juventud no nos excede: nos estimula. Somos como una brújula que oscila por la realidad dejando huellas (que no son poco), plasmándolas en papel, llorando letras...La tinta es nuestra aliada;

este blog solo la excusa..

Tenemos mil cosas más para torturarnos↓

viernes, 15 de abril de 2011

¿Y vos a quién le escribís?


Los recortes de realidades que veo en los blogs siempre me dejan pensando en una sola cosa: ¿a quién le habrá escrito eso que está ahí? Es imposible conocer la respuesta, aun preguntándole al que haya escrito. Quiero decir: qué fácil es decir "eso lo escribí pensando en mi gatito" cuando en realidad eso lo escribiste pensando en un ex que te rompió el corazón. Yo acá escribo para muchos, incluso para mi. En general, cuando escribo en segunda persona (por ejemplo) me estoy hablando a mi misma. Toda aquella historia de desamor que estuve posteando acá no son mas que las versiones extendidas de un post it que tengo pegado en la cabeza y que reza, muy conchudo él, "El amor no existe".

Y también escribo para ustedes, para los que me rompieron el corazón, para mis amigas que se sienten a veces mas solas que yo, para los desconocidos que no tienen nada que hacer y entran acá en busca de... no sé, algo. A veces escribo en general, a veces en particular. A veces con la secreta esperanza de que los destinatarios de mis posts entren acá y digan "esto lo escribió pensando en mi". Y así como escribo pensando en otros, o para que otros me lean, creo que todos hacen lo mismo, y me paso las horas preguntando a quién estará dedicado cada post que encuentro por ahí. Hace un rato me pasó algo así. Pero no, no voy a preguntarte si le escribiste eso a alguien, ni voy a preguntarte a quién se lo escribiste, y mucho menos voy a preguntarte si eso me lo escribiste a mi.

Porque yo diría que sí, encantada, cuando quieras.
Pero seguramente, es obvio, se cae de maduro,
que eso no me lo estabas preguntando a mi.


by: nomevoyaolvidar


11 comentarios:

Melodías Agridulces dijo...

La verdad que muchas veces me pasa esto. Todos los post se hacen pensando en alguien. Yo también escribo para mi, creo un personaje (como mi otro yo) que me aconseja y me dice que es lo mejor que puedo hacer. Además, creo historias con situaciones que me gustaría que me pasaran a mi. :)
Un beso! Lindo blog, me gust leerte!

Pablo dijo...

Che, está comprobado científicamente que darle mucha vuelta a algún asunto hace mal... imaginate que los que estudiaron eso se enroscaron tanto que concluyeron eso! juaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Bue, las cosas son más simples de lo que parecen... si vos tenes ganas de hacerte cargo de algo hacelo, jugatela y bancate las consecuencias. Peor es quedarse con la duda, siempre.

Beso

Sole D. dijo...

Si, es que lo peor, es entrar en páginas de conocidos y leer cosas que la mayoría de las veces, no son para nosotras :(
De todos modos, a veces me planteo, que la gente que lee cosas escritas por mi, y que me conoce, no espera que eso que leyó sea sobre sí mismo, ni se lo imaginan.

Unknown dijo...

AVECES HACE BIEN IR PREGUNTANDOSE AUNQUE RECIBAS PRESPUESTAS DISTINTAS... YO LO QUE ESCRIBO ME SALE DE LA NADA Y GRACIAS POR TU HERMOSO COMENTARIO...ESPERO KE ANDES BIEN Y UN BESO

CUIDATE

AnnGy Henríquez dijo...

Claro, las entradas siempre van dirigidas a alguien o a algo implícitamente, creo que a todos les pasa... y lo mejor es cuando escribes cosas para ciertas personas, con el tan solo hecho de desahogarte, y esas personas lo leen pero no se dan cuenta. Me ha pasado Jajaja, espero que estés bien y me ha encantado la foto.

Dan dijo...

Siempre qe entro a tu blog (como a todos los qe tienen esto en común con el tuyo) dejo en mi cabeza una lista de puteadas para ese reproductorcito alojado en la cajeta del pato qe se superpone a la música qe estoy yo escuchando JAJAJAJA
Emmm a veces me pregunto eso, pero no lo pregunto en el blog porqe no qiero sentirme egocéntrico :$

Marta. dijo...

Pues nose, yo escribo para mi misma, quizás para intentar arreglar un poco el caos que llena mi cabeza y ordenar algo mis ideas, es la mejor forma de poner las cosas en su sitio, de aclararse y poder pensar con más claridad, escribir, y reafirmarse y autoconvencerse más aún de las cosas de las que te sientes inseguro...
Muaaaa

Clandestina dijo...

jajaja es verdad, siempre yo pienso por quien escribe eso.
que linda entrada un beso :)

Rodrigo Guerra dijo...

un monton de veces, me pregunte "sera para mi" anda a saber...

Bettina Diaz Smoljko dijo...

Cuando dudes, preguntalo :) . Besito!

RenMai dijo...

Muy cierto! yo a veces me pregunto lo mismo, quién es a quien le escribe x3 Yo por ejemplo, la verdad no le escribo a nadie, muchas veces escribo para mi. Mi Blog, comenzó como un rincón donde volcar todo lo que pienso y sigue siendo así, aunque para serte sincera no se como es que tengo seguidores :| nunca en la vida se me hubiera pasado por la cabeza que eso pasaría, pensé que era un lugar alejado del mundo jaja suena raro, pero es así, y las historias que generalmente escribo (y las pocas que he subido a mi blog) las hago en base a lo que pasa en mi vida.
Me encantó esta entrada :D
Besos