Nuestras voces tienen el poder de la denuncia, del recuerdo, de la creación... La juventud no nos excede: nos estimula. Somos como una brújula que oscila por la realidad dejando huellas (que no son poco), plasmándolas en papel, llorando letras...La tinta es nuestra aliada;

este blog solo la excusa..

Tenemos mil cosas más para torturarnos↓

viernes, 25 de marzo de 2011

Sólo quisiera escucharte

De repente te necesité.  Sentí incontenibles ganas de oírte, y ni un segundo tardé en desligarme de todo lo que me encontraba haciendo. No me importó que tuviera que ir en tu búsqueda, sólo me movilizaba el deseo de escucharte.
En mi mente rebotaban tus palabras, tus frases; y mi memoria acústica te traía una y mil veces a mis pensamientos, alimentando las ansias de tenerte conmigo. Te oía sonar como la más hermosa canción del mundo.
Y esquivando la suerte de poder dar con vos, la desesperación me enloquecía a cada instante, más y más. En vano te llamaba por tu nombre, cada vez en más alta voz.
Te anhelaba, te ansiaba desde lo más profundo de mi ser. Sólo una cosa saciaría esa sed de vos, el manantial de melodías que siempre tuviste para mí.
Más feliz no puede sentirme cuando, por mera acción de la providencia, recordé que estabas junto a otros discos, en una vieja caja. Y por fin pude disfrutarte.







.♥.

7 comentarios:

Clandestina dijo...

que linda entrada.
un beso hermosa, suerte

Pogomosh dijo...

Amééée...hermoso!
Besos!!

Florencia dijo...

Me gustó mucho el bloggg, y la entrada también. te sigo hermosa. un beso ♥

Marta. dijo...

Genial el texto, me ha encantado

Natitina dijo...

aaaaaaaay qué linda entrada (: bella, me encanta tu blog (:

dlnicolas_ dijo...

mmmmmmm quería que sea un lindo momento, que las palabras fluyan para que mi comentario no se un pasé por acá.
hoy dormí TODA la tarde, de 14 a 20hs, y ahora me siento muy muy muy bien, excelente a comparación de ayer.
E cuanto al texto, le he leído hace ya unos días, pero a meritaba una relectura, ya que en su momento me había gustado mucho y ese tiempo hacia acá ya no me acordaba de que trataba.
No cambia mi postura, porque de algo que tendría que leer en un tono triste, o depresivo, con todas tus expresiones pude leerlo pensando en la mas bella de las melancolías.

Anónimo dijo...

El texto es bastante profundo.
Me encanta ese tono melancólico.
Y el comiezo es muy bonito.

Un beso:)