Nuestras voces tienen el poder de la denuncia, del recuerdo, de la creación... La juventud no nos excede: nos estimula. Somos como una brújula que oscila por la realidad dejando huellas (que no son poco), plasmándolas en papel, llorando letras...La tinta es nuestra aliada;

este blog solo la excusa..

Tenemos mil cosas más para torturarnos↓

martes, 8 de marzo de 2011

No me olvido de vos, hablemos.

Estoy en penunmbras. La única luz que percibo es la del monitor de la computadora. Demasiado brillo contrastando tanta oscuridad. A mi lado tengo un control remoto gris. Miro para un lado, papeles. Miro hacia otro, más papeles. De fondo Creep de Radiohead.
Pero la verdad es que estoy acá porque despues de haber estado cuatro días leyendo información acerca de los blogs, fue uno de mis deseos volver a abrazarme con el. A darle una mano, a ofecerle estas líneas. Nunca estuvo muerto, pero siempre descansa por mi. Es la otra vida que necesitaría si esta se me acabara. Tengo esa sensación de que es acá donde puedo ser por completa. En este lugar no me duele nada, no extraño y si tengo ganas de reirme y llorar lo hago. Hay otros lugares en los que siento cosas parecidas, pero me exigen tiempo, pues entonces tiempo les daremos... Ojalá el día tuviera cuarenta y ocho horas. O como me dijo alguien alguna vez: "Que bueno sería poder congelar el tiempo". Sabio.
Hace rato que no puedo dejar de hablar con metáforas. Que no dejo de pensar en largas oraciones llenas de color. Pienso en un texto que me conduzca, a través de una curva, hacia una pintura al óleo de Salvador Dalí. De esas que solía venderles a los que iban a su taller en busca de "un Dalí" . Ilusos. Me acabo de dar cuenta que el mundo de los sueños de este genio de la pintura es el mismo mundo en el que se deshacen mis ansias y deseos. Ese mundo poblado de sueños freudianos. De interpretaciones múltiples o una sola. Qué importa. Sigamos.
Es en este lugar donde puedo materializar mis palabras. Personificarlas, darles una identidad. Pelear por ellas. Puedo escupir si quiero. Me puedo esconder. Prefiero exponerme. Tomo el control del televisor. Cambio de canal, horrible y patética telenovela. Apago. Voy a dejar que brillen mis ojos. Dejo caer una lágrima. No quiero terminar de conducir por esta via estrecha. No me cuesta nada hacer un esfuerzo. Pero, no creo que sea necesario forzarlo. La mente va más rápido que las palabras. Por eso tanta discordancia. Porque jamás lo que diga va a poder materializarse con la misma estructura que lo pienso; si lo pienso. Una idea y otra y otra más. Vamos abarcando, cuanto más amplío mas se acorta el camino. No aprieto, no aprieto.
No quiero escribir argumentos: quiero hacer litaratura. ¿Nadie puede entenderlo?
Este texto está tan volado como mi cabeza. Miles de ideas deambulando, haciendo espirales dentro de mí. Ninguna coherente.



Quería dejarte algo. Por eso vine acá. Tenía la necesidad decirte: "Hola Blog, nueva entrada, tenemos que hablar...



16 comentarios:

AnnGy Henríquez dijo...

Mmm, querido blog más que nada. La coherencia es tan extraña a veces que por eso los locos deciden volverse locos ¿no?. Jajaja Buen texto me encanto, espero que estés de lo mejor. Te cuidas y nos comentamos.

F. dijo...

jejejeje qué lindo...

Anónimo dijo...

Me dio tristeza, no sé por qué de todas formas es un bonito texto.

Unknown dijo...

Me gusta es tu blog vital, fuerte espontaneo..

me tendrás por aqúi para ver tu literatura... la que sea...

besos y gracias por salir del silencio y permitir así que te conozco..

un beso..

Ivianella dijo...

esta bueno dejarse llevar :)
Un beso, te sigo y gracias por comentar

Pablo dijo...

Ah, no no! Encariñarse con Radiohead es nocivo para la salud... jajajaajja! Como decía un personaje de Peña "El que piensa bonito, le sucede bonito", es decir...

Beso

dlnicolas_ dijo...

Terminar de hacer todo... Creo que este es uno de los pasos que me estaban faltando.
Más de lo que dije ayer no puedo decir y en cada comentario soy o parezco cada vez más reiterativo. Pero como ya te dije, vos haces literatura, repito que da mucho, pero mucho gusto leerte, y mucho más que hablemos todos todos los días... Ya estaré volviendo a ver si encuentro novedades :)

Sole D. dijo...

Es un bonito texto, siempre en este blog leo cosas que me gustan.

Marta. dijo...

A veces siento que doy demasiadas vueltas a estupideces y que me extiendo más de la cuenta... conozco la sensación de tu texto, que quieres escribir algo y que no sabes exactamente el qué, que te sientes en otra esfera, fuera de este mundo, quizás perdida en el inmenso universo, eso unido a que Creep, es una canción que me encanta:)

Anónimo dijo...

Y esa sensación se hará cada vez más patente en tu vida a la larga que tengas el blog y escribas.

Un saludo y suerte con los exámenes ajaja

Pogomosh dijo...

Me gusta mucho como te expresas...tambien estube leyendo entradas antiguas jaja emmm gracias por pasarte por mi blog te sigo
Besos!!

Clandestina dijo...

que lindo lo que escribiste, como que me llego un toqe y me senti identificada.
me gusta mucho tu blog.
un beso :)

Anónimo dijo...

Un saludo Bettina
Gracias por comentar
Ya pasare con más tiempo

RenMai dijo...

Te entiendo u.u es algo sombrío, pero si, a menudo me pasa algo parecido.

Mis pensamientos vuelan (algunos muy confusos) y trato de alcanzarlos pero van muy rápidos como para poder escribirlos y cuando quiero acordar solo pude escribir una parte, solo... una parte de toda la historia...

Gracias por pasarte por mi blog :)
Besos.

Camila ✿ dijo...

Muchas gracias por comentar mi entrada (:

A mi por momentos me pasa algo igual :/ Me senti identificada con el texto :_

Un Beso! Te Sigo (:
Te espero ..

La sonrisa de Hiperion dijo...

El mundo es para vivirlo a mil. Hay que dejarse llevar.

Saludos y un abrazo.