Nuestras voces tienen el poder de la denuncia, del recuerdo, de la creación... La juventud no nos excede: nos estimula. Somos como una brújula que oscila por la realidad dejando huellas (que no son poco), plasmándolas en papel, llorando letras...La tinta es nuestra aliada;

este blog solo la excusa..

Tenemos mil cosas más para torturarnos↓

miércoles, 16 de marzo de 2011



Imaginate..
Sentada en una silla junto a la mesa del teléfono, con los pies sobre la silla, me levanto, vengo a la pc, pongo play y escucho "Sencillamente - La bersuit" y entro al blog a escribir.


Cuando un ex que te dejó, te manda un mensaje, en el 90% de los casos es para comprobar que todavía te tiene, pese haberte dejado y es lógico porque dentro de su conchudéz, nunca imaginó en el momento en que te dejó, que te iba a perder. ¿Cómo iba a perder a esa pobre piba que estaba destrozada? ¿Qué habría hecho cualquier cosa para seguir con él? (y que de hecho, tal vez lo hizo, en los primeros días posteriores a la ruptura). Cuando pasado un tiempo X(equis) deja de tener noticias de esa ex que dejó, empieza a preguntarse:.. "¿Qué pasa con ella?", "¿Se olvidó de mí?", "¿Tendrá otro?" y para satisfacer esta curiosidad no tiene mejor idea que mandarte un SMS o un e-mail diciendo cualquier pelotudés # Es entonces cuando, por medio de una respuesta, se queda tranquilo: sabe que nos tiene ahí! ~ Como siempre.



Ejemplo:
Mensaje de él: "Solo quiero que sepas que te extraño".
Respuesta de la CB(Clásica Boluda): " Yo también te extraño, ¿Por qué no nos encontramos y hablamos? Te amo.
LISTO ! ~ A la mierda: ya tiene lo que quería!
Después de eso, puede venir otro mensaje de él que diga: "No te confundas: sólo te decía que te extrañaba" (Si es que se digna a mandarlo porque tal vez ni eso).

Hay ciertos mensajes que podríamos llamar "informativos": aquellos en donde no te pregunta nada y obviamente, tampoco te propone nada # Estos mensajes suelen ser interpretados erróneamente como una propuesta o un acercamiento para volver ~

Ejemplo: "Te extraño y siempre voy a llevar conmigo los momentos que pasamos". "¡Vamos!, quiere volver" pensaría la CB! Pero ¿dónde dice que quiere volver?y si.. SON MUY ASTUTOS, naturalmente y saben que con ese mensaje van a obtener la respuesta tranquilizadora que les haga sentir que nos dejaron pero que no nos perdieron. Por eso éste tipo de mensajes "informativos" deben ser recibidos de la misma manera que los mensajes informativos de las compañías de celulares que nos dicen: "Con la compra de una tarjeta de 150 pesos, te llevas 5000 sms de regalo". ¿Acaso respondes esos mensajes? NO! Simplemente te das por informada. En caso de que el tipo te pregunte porque no los respondes los mensajes, podes tranquilamente contestarle "Porque no me preguntaste nada" ~ Cuando los mensajes contienen una pregunta, hay que responderlos: No responder a una pregunta concreta denota resentimiento, no es otra cosa que "RE-sentimiento". Pero recordemos nuestra filosofía apunta a que él sienta que nos está perdiendo, para que así, nos valore: lo último que tenemos que demostrarle es bronca! Porque si tenemos bronca es porque todavía seguimos enganchadas con él; en consecuencia, se debe responder los mensajes que contienen una pregunta, pero de la manera más breve posible.

Ejemplo:
Mensaje de él: "Hola. ¿Cómo estás?".
Respuesta tuya: "Bien".

Pero ojo! No es "Bien ¿y vos?" Menos.. "Bien, gracias" Mucho menos: "Mal extrañándote y bla bla bla" La respuesta es simplemente "Bien". Eso hará que él piense: "Caramba y la habilito para que me contacte, para que me diga algo y sólo responde 'Bien'?". Ahí va a darse cuenta de que NO TE TIENE tan en su poder como creía. Una excepción a esta norma puede ser el clásico "Feliz cumpleaños", en el que la ausencia de la respuesta de nuestra parte también podría denotar bronca. En estos casos, lo ideal es responder "Gracias" y porque no: "Grcias" (Sin alguna letra; cómo para que vea que tecleamos rápido y que ni nos detuvimos a revisar o corregir el mensaje) a veces estos "textos" que nos envían para "chequear" que pasa con nosotras, pueden ir un poco más lejos y proponer un encuentro "para hablar"
Ejemplo "Me gustaría que nos encontremos para hablar"
Ahí la CB salta de alegría! pensando que el pibe quiere volver; REPITO lo de antes: ¿Dónde dice que quiere volver? En muchísimos casos, el sujeto se conforma, solamente, con saber que saldrías corriendo a verlo y suele responder a tu aceptación inmediata con un "Mejor no, no quiero confundir las cosas" o ni siquiera eso: dilata el encuentro que luego nunca se produce. En otros casos el encuentro se produce, pero la charla no lleva a nada nuevo simplemente te repiten lo que te habían dicho cuando te dejaron que siguen confundidos, que TE AMAN pero NO pueden seguir suelen agregar que les gustaría NO terminar mal, que nos aman demasiado para lastimarnos y que aunque nos amen nos tienen que dejar para que estemos bien, o la típica "tengo miedo a cagarte" y siempre dicen
que se siguieran hablando y hasta que fuesen "AMIGOS" Osea: una mierda ¿cómo puedo yo qué te amo y estoy super enganchada ser tu amiga? Increíble las pelotudeces que hay que escuchar! Es bueno agregar que: en estos encuentros solemos terminar a los besos (o en la cama) pero sin llegar a ningún tipo de recor.






11 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusta. siempre tan lindo todo

dlnicolas_ dijo...

jajajjaja que contradictorio que es todo: lo que vos decís que hace el pibe a mi me lo hizo la mina... y evidentemente, hay que hacer catarsis.

Noe dijo...

Somos lo que no queremos ser, por miedo, por torturacion, por lo que sea, siempre terminamos siendo DE ELLOS, un ex es un ex, pero en algun punto de nuestras vidas, sabemos que es una marca imborrable en el alma, por ende siempre creemos que cualquier indicio significa un "volver" cuando no es mas que otro "adios".
te quiero tanto<3

Pogomosh dijo...

Cuanta razon...che jaja asi mismo es, pero lo malo es que como se dijo arriba una ex es una ex pero buehh...
Besos!!

Macarena dijo...

Me gusto mucho tu blog, desde ya te sigo, un beso enorme (:

RenMai dijo...

Jajajaja ¡Es cierto! Se piensan que estamos a sus pies y cuando quieran ellos hacen lo que quieren con nosotras, pero es equivocado que piensen eso porque no son el rey del mundo y mucho menos el dueño de todas las mujeres que les plazca.
Gracias por pasarte por mi blog, me encantó esta entrada y de más está decir que las otras entradas también :)
Besos :)

Marta. dijo...

Cómo me ha gustado, llevas muchisimas razón^^
las fotos son de los del año pasado en cuanto las tenga subiré alguna de este año, pero sí, quizás seamos mi amiga y yo que somos algo idiotas jajajaja

Florencia dijo...

Me encantó la entrada, mucha razón. Lindo blog, me gustó mucho también :) te sigo y te espero por el mio, un beso ♥

AnnGy Henríquez dijo...

mucha mucha razón, eh.... y si tienes razón con eso del "Bien" cortante-mente resentida. en fin. Gracias por tu comentario. Subí nueva estrada espero que pases a comentar un beso.

Clandestina dijo...

jajaja es tan cierto eso de los ex's!
un beso :)

Floren dijo...

Es TAN verdad todo lo que dice ahí.
Es como que el saber que todavía nos tienen ahí les da satisfacción y a su vez, por un momento, a nosotras nos da la misma satisfacción (o más aún)cuando recibimos el msj y ahí empezamos a 'hacernos la cabeza' de que todavía hay cenizas encendidas, cuando NO, tendríamos que ser las más hijas de puta (like ellos) y no contestarles y dejarlos ASÍ. Pero holaaaaa! acá siempre va a estar la clásica boluda resentida que no se aguanta y le contesta (yo presente!). Así es la vida. Los ex, son una mierda :)
Saludos chiqui, nos leemos! Te sigo.