Nuestras voces tienen el poder de la denuncia, del recuerdo, de la creación... La juventud no nos excede: nos estimula. Somos como una brújula que oscila por la realidad dejando huellas (que no son poco), plasmándolas en papel, llorando letras...La tinta es nuestra aliada;

este blog solo la excusa..

Tenemos mil cosas más para torturarnos↓

jueves, 6 de enero de 2011

Derechos del autor a Bettina



Las cosas que nos hacen únicos y especiales solamente las valoran las personas que de verdad queremos, aquellas que nos aprecian seamos gordos o flacos, altos o bajos, rubios morochos o castaños, incluso aunque hallamos cometido 500 errores, quienes nos quieren de verdad la siguen apostando por nosotros, y nos siguen queriendo igual, quizas no con la misma confianza, pero querernos nos quieren de todas formas. Cada persona tiene una escencia distinta, tiene distintas actitudes, maneras de expresarse, talentos, todos somos diferentes y no hay que frustrarse por no parecerse a alguien mejor que nosotros. Nadie es mejor que nosotros, somos todos únicos, podemos asimilarnos unos a otros pero ser iguales, nunca. Lo que nos hace especial son esas pequeñas grandes diferencias que nos hacen ser exclusivos, ser edicion limitada, esa que todo el mundo se mata por conseguir hasta que se agota. Por eso no importa cuanto te pueda disgustar tu aspecto, o cuan desconforme te puedas sentir, lo mas importante y hermoso que tenemos todos, es que cada uno es mundo distinto.

8 comentarios:

Beta. dijo...

ASi es, lo mejor del mundo es que no hay dos cosas,personas, etc iguales. NADA, nada es igual :)
bss

Flor dijo...

si ;) tú también? ¡Qué genial!

Dan dijo...

Uno aguanta todo del otro qe qiere, siempre y cuando no lo metan en problemas dónde él nunca estuvo, no sé si se entiende, espero qe chi :)
Gracias y muchos éxitos en toda tu life.
Muá ♥

Everything you see is what I am dijo...

Más que cierto!
Me encanta esa hermosa habilidad de expresarte que tenés, siempre con la palabra justa para todo.
Un besito grande.

Fallen Love dijo...

Mucha razón :)

♡ Soñadora Compulsiva !.- dijo...

La felicidad esta en las cosas peqeñas♥

Anónimo dijo...

Que hermosa entrada♥

Noe dijo...

Sos hermosa amiga, perdon y mas perdon por colgar por tu blog, lo estas dejando cada dia mas hermoso yegua, te quiero MUCHO!