Nuestras voces tienen el poder de la denuncia, del recuerdo, de la creación... La juventud no nos excede: nos estimula. Somos como una brújula que oscila por la realidad dejando huellas (que no son poco), plasmándolas en papel, llorando letras...La tinta es nuestra aliada;

este blog solo la excusa..

Tenemos mil cosas más para torturarnos↓

domingo, 19 de diciembre de 2010

*todo.en.su.lugar*

Derechos del autor a Bettina

Nos empeñamos en cosas sin sentido. a depender de alguien, en creer que lo grande y bonito es mejor, que lo pequeño y feo. en pensar que un Ferrari, calmara nuestra impotencia, y nos hará más felices. ¿Saben que? Lo mejor no es eso. Lo mejor es levantarse, y tener a alguien al lado que te diga "Buenos días, ¿como dormiste? no paraste de dar vueltas." Lo mejor es ir por la calle, y que te miren, y te sonrían, y se te ponga cara de tonta. Lo mejor es recibir un mensaje que te alegre el día. Lo mejor es que te llame tu mejor amiga para salir hoy por la noche, y matar en la ciudad. Lo mejor es tener a alguien que valga la pena. Las verdades a la cara aunque duelan, y las mentiras en el culo, con mentiroso incluido. Lo mejor es dejarse llevar. El mundo, la vida, y acciones que hagamos en un momento determinado, pondrán a cada persona en su lugar, a cada nube en su cielo, a cada "rey" en su trono, a cada perdedor en su banquillo, a cada payaso en su circo, y a cada puta en su esquina.

10 comentarios:

Dan dijo...

Gracias por tu firma, linda. Pero te tengo qe contar una mala noticia: no me llamo Pablito, me llamo Daniel (pero me dicen Dan). Si, es lejos.. de hecho, es en Argentina, ya de por si, qeda lejos JAJAJ Aunqe sería un placer su compañía.

Muy hermosa tu entrada y cuánta razón tiene ! Mas allá qe los lujos y el confort no llevan a la felicidad.. seamos sinceros qe es una meta qe todo el mundo anhela. Más allá qe la vida te demuestra qe debes darle valor a lo qe tenés y no a lo qe añorás.. es un mal a llegar por muchísima gente (aunqe obviamente una cosa no qita a la otra).
Besos enormes :)
Au revoir

M dijo...

Esta entrada tiene muchísima razón.
La felicidad y lo más lindo, es aquello que de lejos parece común, y que a nosotros nos roba una linda y grande sonrisa. Esas cosas que no requieren de dinero, si no de alguien al lado nuestro, o de un buen momento con tus amigos, o cosas así.
Me encantó esta entrada.
Besito grande, y gracias por comentar :)

Anónimo dijo...

Hermosa entrada, es que siempre queremos lo más grande, lo mejor, pensando que eso nos hará felices y no es así, es decir hay tantas cosas que no tienen precio y sin embargo nos sacan una sonrisa♥

Dan dijo...

A ver.. (yo también soy medio malo JAJAJA )
Dijiste algo así cmo qe me decís algo para saber si sé ? JAJAJA bue, cuestión qe parece qe entendí el francais :D
Besos Betti
TU pablito JAJAJJAJAJJA

Lile dijo...

Si, totalmente, lo ideal es creer en uno mismo, y mas con las decepciones que, a veces, uno se lleva por depositar confianza en las personas equivocadas. Y supongo que sera por eso que dependo de mis amigos para muchas cosas, es decir, despues de haberme tropezado con gente que no valia la pena, al encontrar personas que SI la valen, uno aprende a valorarlas muchisimo mas.

En cuanto a lo de quien da mas crisis, si el novio o las amigas, creo que el tema viene cuando una no sabe administrar los tiempos que se les dedican a ambos, aunque no se, porque convengamos que estoy soltera jajaja.
Besoo! :)

Con Edulcorante y Al revés dijo...

Emmm.. me ecantó, me encantó y ah! Me encantó (:
Basta de buscarle el pelo el huevo, si lo encontrás es porque tenías un kiwi en la mano, basta de siempre fijarse en lo que falta o en lo que no está.. Asi se te va la vida en boludeces. Lo que está, lo tenés ahí.. disfrutalo (:

Saludos varios!

Beta. dijo...

Muy buen texto de verdad! tiene toooda la razón.Supongo que buscamos otras cosas para la "felicidad" cuando en verdad la podemos tener delante y no darnos cuenta.
Pasate por mi blog si quieres! te sigo ;)

♡ Soñadora Compulsiva !.- dijo...

Muchisima razón, escribis perfecto !

Museo de la Luna dijo...

Me gustas. Eres libre e independiente. Así es más sencillo ser feliz. A la lista de "lo mejor" habría que añadir "Lo mejor es entrar al blog de Bettina y leer a una chica sincera."

Un beso.

Natitina dijo...

ay ay ay qué lindo es leer tus entradas y que por lo menos me den un poco de ánimo. Y sí, es lo más lindo tener todo eso y no ser tan ambicioso y pedir más y más, ser feliz con lo que uno tiene que a veces hasta sobra, jajaja.