Nuestras voces tienen el poder de la denuncia, del recuerdo, de la creación... La juventud no nos excede: nos estimula. Somos como una brújula que oscila por la realidad dejando huellas (que no son poco), plasmándolas en papel, llorando letras...La tinta es nuestra aliada;

este blog solo la excusa..

Tenemos mil cosas más para torturarnos↓

sábado, 27 de noviembre de 2010

Inoperante-Intolerante

Derechos del autor a Bettina

Nadie es perfecto, ya lo sabemos. Nadie abarca todas tus necesidades, nadie se ajusta a todos tus ideales, nadie está hecho a la imagen y semejanza de lo que vos querés. Y el que cumple con algo, falla en otro algo. El interesante no tiene estabilidad, el atento es cursi, el inteligente es frío, el romántico es hipersensible, el lindo es directamente idiota, el responsable es obsesivo compulsivo, el buen padre es aburrido, y así podemos seguir enumerando hasta que se acaben los caracteres y mi paciencia. El punto es, hasta dónde y en qué rubros uno está dispuesto a callarse la boca y aceptarlo, o en todo caso, resignarse? Hasta donde llega la paciencia, el afecto, la predisposición ante el inminente desperfecto? Existen muchas más opciones entre cegarse e idealizar o enfrentar y tolerar? Existen fallas más o menos compatibles entre sí? El secreto de la media naranja está en encontrar identificación en las carencias o en aprender a suplirlas?
A mí me cuesta mucho, mucho, horrores aceptar. Tanto por exigencia como por intolerancia. Y mi disposición a tener una buena relación acaba cuando la falla toca algo que considero indispensable: la abnegación y la adoración hacia mi persona y la operancia, sobre todo en esas actividades. Es instantáneo e inevitablemente consecuente, es lo que define la posibilidad de compartir lo más mínimo con ese sujeto, es el requisito fundamental para que deje de revolver los ojos y los pose en determinada persona, es más que nada instintivo y natural el hecho de separar y catalogar a las personas como eficientes e ineficientes.
Como el mecanismo más cruel de dominación, instalado inconscientemente como información confidencial, segrego a la inoperancia de mi vida, intento que la toque lo menos posible, que no la manche, que no se inmiscuya, que se mantenga a distancia prudencial. Por mi propio bienestar mental y por la integridad de los ajenos. Entonces, cómo pretender establecer una relación con una persona sin rostro que sólo tiene una etiqueta de "insatisfactorio" ante mi vista?

Agradezco que ayer mi ex asumió que no tiene que seguir rompiéndome los huevos, tanto que me dijo que hasta el lunes no hablamos, y hoy estoy pensando que lo extraño. Pero extraño lo que era antes, No el loco que se convirtió ahora. Creo que acá es donde no hay disyuntivas, acá es cuando uno se desespera, se enoja, se frustra, hasta que suspiro profundo para tomar aire y decir: cosas que pasan.


oh si, junté un par de páginas que me gustaron. Jaja..


Que lindo, ya es sábado, hoy tengo fiesta de egresados y mañana Punta, al cumple de la abuela .

Chau ♥ :)

1 comentario:

David Criado dijo...

ahha todas culpan a Disney d ela falta de galanes en la vida real ahah
disfruta tu finde =)