Nuestras voces tienen el poder de la denuncia, del recuerdo, de la creación... La juventud no nos excede: nos estimula. Somos como una brújula que oscila por la realidad dejando huellas (que no son poco), plasmándolas en papel, llorando letras...La tinta es nuestra aliada;

este blog solo la excusa..

Tenemos mil cosas más para torturarnos↓

miércoles, 21 de julio de 2010

porque la vida sin ustedes, puedo jurar NO sería tan hermosa :)

Nose cómo explicar lo que me hacen sentir cada uno de ustedes, nose como agradecerles las risas y sonrisas que me roban, nose.
No pueden ser tan inmensos, tan hermosos, y tan buenos.
No puedo explicar en simples palabras, lo que significan en mi vida, NO hay forma de hacerles saber cuánto los quiero, cuán feliz me hacen. Cada uno de ustedes con sus detalles me llenan el alma, como nada ni nadie, lo había hecho antes.
Ustedes en todo tu potencial, me completan de una manera única, la única y la mejor forma de ser mi complemento, esa es la de ustedes.
Sé que a veces, no soy tan fácil de llevar, sé de mi carácter, de mi signo y planetas, sé de mi histeria y de mis problemas, tanto o menos que ustedes, lo sé. Y aún así, y aun mostrándome tal y como soy {como siempre}los encuentro ahí, sonriéndome, invitándome a seguir, sintiendo el cariño que me tienen sumamente incondicional, más allá de todo.
Confio en la forma en que me quieren; de una manera simple, mágica, sincera, pura. Sin condiciones, mirando para adelante, soñando conmigo. Me quieren de la mejor manera, la de cada uno de ustedes. Y eso es lo que les debo, lo que voy a agradecerles todo la vida, sus formas! Esas que me salvan, las misma que más de una vez me hacen enojar, o nos pueden llegar a hacer chocar. Sus maneras, esas que aprendo a querer todos los días un poco más, las mismas que me hace llorar de alegría.
Les voy a estar agradecida siempre, el haber estado acá, el elegir quedarse ... Nose como voy a devolverles toda la luz, toda la paciencia, todo el amor y la contención. Aunque ahora que lo pienso, creo que sí sé, si bien nunca voy a llegar a devolverles todo, procuro al menos devolver un mínimo de lo mucho que desde hace tiempo algunos y poco otros, me vienen regalando, recompensarlos, con incontables "te quiero", con más de un millon de abrazos, con carcajadas cómplices, con silencios llenos de miles de sentimientos ...En fin, el poder estar siempre a sus lados sería lo mejor :) Y eso me daría la posibilidad de llenarlos de 'gracias' ..
Con muchos de ustedes, juntos nos ayudamos a crecer, nos marcamos el camino, nos dejamos elegir y me acompañan en cada paso. Cada una de sus vidas, hizo mucho mejor la mía, cada uno de ustedes colmo de cosas lindas mi mundo, aún cuando creí no había nada que pueda arreglarlo. Sus miradas iluminaron e iluminna cada uno de mis pasos. La paz que poseen, me inunda de tranquilidad, en este mundo alborotado del que soy parte. USTEDES en todos y cada uno de sus detalles, me hicieron mejor.

Gracias a USTEDES!
qué hoy gracias al cielo, con el mío son UNO.

FELIZ DÍA AMIGOS!♥




~ pero nos queda un valor, que no se pierde, ni vende, tesoro del corazón, que de presiones no entiende. Son las cosas que quedan, marcadas para siempre, en un rincón del alma, que nunca alcanza la soledad ... Y los ángeles buenos, y los buenos amigos, los verdaderos dueños de las razones para vivir. ~

No hay comentarios: