Nuestras voces tienen el poder de la denuncia, del recuerdo, de la creación... La juventud no nos excede: nos estimula. Somos como una brújula que oscila por la realidad dejando huellas (que no son poco), plasmándolas en papel, llorando letras...La tinta es nuestra aliada;

este blog solo la excusa..

Tenemos mil cosas más para torturarnos↓

viernes, 4 de junio de 2010

No soy mejor que vos y no seré perfecta a medio camino por andar cayendo y volviéndome a parar. Aprendo del error y creo que el destino se escribe con gotas de sudor No temo a la herida ni al dolor.
Y ahora s
é muy bien a donde va la vida y no hay mentira que me engañe y a nada vendo la razón que digan lo que QUIERAN! que... las palabras vienen y se van y yo soy como soy en realidad quiero vivir a mi manera

No hay comentarios: