Nuestras voces tienen el poder de la denuncia, del recuerdo, de la creación... La juventud no nos excede: nos estimula. Somos como una brújula que oscila por la realidad dejando huellas (que no son poco), plasmándolas en papel, llorando letras...La tinta es nuestra aliada;

este blog solo la excusa..

Tenemos mil cosas más para torturarnos↓

martes, 27 de abril de 2010

Pasan lo años los proyectos los sueños,

recuerdas como querías ser cuando
eras pequeño?
Crecer es darse cuenta que la vida no es
como quisieras que fuera,
todo es mucho más complejo
responsabilidades, luchas, deberes,
sonreír cuando no te apetece,
mentir para no hacer daño a la gente
que quieres, fingir cuando perfectamente
sabes que te mienten.
Escondo mis miedos para parecer fuerte,
pero ya no es mas, es hora de ser
consecuente,
porque quizás la clave para ser realmente
libre sea reír cuando puedas y llorar
cuando lo necesites
,
ser honesto con uno mismo,
centrarse en lo importante y
olvidarse del ruido;
no cegarse con los objetivos,
tratar de relajarse
y vivir algo mas tranquilo!
Me centrare en lo importante,
en mi familia mis amigos
mi pasión por el arte,
aceptare que tengo derecho a estar
de bajón de vez en cuando,
porque estar de bajón es humano,
no pienso rendirme ante ningún problema,
Confío en mi,
soy capaza de vencer lo que sea,
volveré a caer millones de veces
pero siempre
volveré a erguirme

No hay comentarios: